jueves, 2 de diciembre de 2010

Saludos amigos!

Hola a todos! no piensen que los he olvidado. Aunque ya no entro mucho en el blog siempre los recuerdo a cada uno con mucho cari~o, les dije que les iba a mostrar fotos de Sebastian segun fuera creciendo y aqui está... aqui está con su mami o sea yo ;) y su hermano mayor se coló en la parte de atras jaja.
Ya tiene 5 meses y está cachetón, ya está tratando de sentarse y es muy simpático, se deja escuchar en las reuniones... un hermano me mencionó que lo iban a invitar a dar la conferencia jajaja ... es que trata de hablar, se oye tan hermoso y todos en la congre están encantados y locos con él ... hacia bastante tiempito que no habia un bebé en el salón. Bueno les envio todo mi amor cristiano y como siempre Los quiero mucho y que Jehová los bendiga y ayude a seguir a adelante a nuestra meta final. ;)
Con todo mi cari~o su amiga y hermana: Wendy♥



9 comentarios:

Esther dijo...

Querida Wendy, tu bebe está precioso, tienes q estar muy contenta por tener un bebe tan hermoso, me alegro mucho. Gracias por poner fotos de el y poder ver como va creciendo. Así lo vivimos un poco a pesar de estar tan lejos.
Que Jehová les siga bendiciendo a tu esposo, a ti y a los pequeños.
Un abrazo.

Luciana dijo...

mi vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es hermoso... felicitaciones, amigocha! ya lo imagino dando conferencias jaja bubu...tata...ajoooo..mamma jajajaja eso sí que llegaría al corazón!
Un beso grande, Wen! se ven hermosos ;)

ana dijo...

GWEN ESTA PRECIOSO!!!!! CACHETUDO!! QUE BENDICION TENER BEBITOS EN LA CONGREGACION !! EN LA MIA TENEMOS A MARIA EUGENIA DE 7 MESES QUE NOS TIENE COMPRADOS A TODOS, NOS TURNAMOS CON LOS HERMANOS PARA CUIDARLA MIENTRAS SU MAMA ESCUCHA UN POCO(TU SABES DE ESO!)ES UNA HERMANITA QUE TIENE TRES Y ESTA SOLITA EN LA VERDAD Y TODOS TRATAMOS DE PONER NUESTRO GRANITO,YO POR MI PARTE ME SACO LAS GANAS DE APACHURRAR BEBES (¿ SE DIERON CUENTA QUE ESO ME GUSTA?)
TE DEJO TODO MI CARIÑO QUE JEHOVÁ SIGA BENDICIENDO TUS ESFUERZOS Y A TU LINDA FAMILIA!

Gwen dijo...

Ester!!! linda...gracias! Todos estamos sumamente felices con esta gran y hermosa bendicion que nos ha dado Jehová.
Abrazos.

Gwen dijo...

Luchiiii!!! jajajaja no sabes como nos reimos con tu comentario...solo tu amiga :) Gracias por siempre hacernos sonreir. TE QUEREMOS MUUUUCHOOO. Besos a vos y a Gabi.♥

Gwen dijo...

Ana hola! gracias por tu comentario. Es muy lindo que ayuden de esa manera a la mami de Maria Eugenia...no es facil atender a la reunion y bregar con los ni~os, pero tampoco es imposible ... Jehová siempre nos provee la ayuda... yo cuento con la ayuda de mi esposo, suegra y suegro y por supuesto los hermanos de la congre siempre se hacen disponibles. Un beso mi querida hermanita.

Arankú crochet dijo...

Hermoso ese bebe,y disfrutalo cada minutito,porque crecen rapidisimo,aunque te deves agotar,dedicale todo el tiempo que mas puedas,yo extraño mis bebes,que ya son niños-hombres,y veo tu bebe,y me da mucha nostalgia!!! en nuestra congre hay muchos bebes,y nos turnamos todos para cuidarlos,y si,son la alegria del salon!!! Jah te siga dando la fuerza y sabiduria para cuidar y criar esa hermosura,besos a tu familia y hermanos ...cariños.kary.

gdejesus716 dijo...

Hna, Wendy su bebe es precioso y de verdad que crecen rapido, asi que hay que "gozarlos" mientras estan asi de peques que bueno que todo sigue bien. saludos fraternales desde connecticut usa.

sandra dijo...

felicitaciones!!! cada dia más lindo!! gracias por mostrarnoslo!!me imagino que debe ser la mascotita de la congre...¡¡ pasando las servilletas para la baba de los papis!! un fuerte abrazo gwen y besotes para el gordito!!!