miércoles, 7 de octubre de 2009

Un poco de humor! jajaja

Una hermanita soltera estaba muy enamorada de un hermano, así que en una reunión le envía un papelito doblado en el que decía: El Cantar de los Cantares 1:2...
y el hermano le devuelve otro papelito con el texto: Juan 2:4... OOPS!

El Cantar de los Cantares 1:2- "Béseme él con los besos de su boca, por que tus expresiones de cariño son mejores que el vino".
Juan 2:4- "Qué tengo que ver contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora"...

********************************************************

En una Asamblea, en la sección de la tarde justo después del almuerzo, un hermano se duerme profundamente; el hermano que esta al lado lo toca con el codo y le abre la Biblia en 1Tesalonicenses 5:6- "Pues bien, entonces, no sigamos durmiendo como los demás, sino quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio".

El hermano lo lee y luego lo mira con cierta elegancia y le señala con la mano, que regrese a la pagina anterior, a 1Tesalonicenses 4:11-..."y a tener como mira suya el vivir en quietud y ocuparse en sus propios negocios".

********************************************************


Un día luminoso un hermano estaba haciendo una revisita a una persona interesada...

El toco el timbre y además la puerta fuertemente. Era obvio que había alguien en casa, pero a pesar de que él toco la puerta varias veces nadie le abrió.

Finalmente, el hermano tomo un tratado de su maleta y escribió en la parte trasera del tratado 'Revelación 3:20' y lo introdujo por la puerta.
Mas tarde esa misma semana, cuando el hermano fue a hacer la misma revisita, él encontró su tratado sobre una mesa pequeña a lado de la puerta.. bajo su cita bíblica de Revelación, estaba escrito 'Génesis 3:10'. El hermano abre la Biblia y después de leer el pasaje bíblico se puso rojo y empezó a reírse a carcajadas.

Revelación 3:20 dice: "Mira! estoy de pie a la puerta, y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré en su [casa] y cenaré con él y él conmigo".

Génesis 3:10 dice: 'Por fin el dijo: "Oí tu voz en el jardín, pero tuve miedo por que estaba desnudo, y por eso me escondí" '...


Jajajajaja, espero haberles sacado una sonrisa☺.