jueves, 3 de diciembre de 2009

Para todos mis queridos Hermanos y Amigos!

Saludos a todos, quiero disculparme con todos mis hermanos y amigos del blog por que hace un tiempo que no escribo ni comento en sus paginas. Realmente no he tenido el animo ni me he sentido en condiciones. Han pasado varias situaciones en mi vida... algunas buenas y otras no tan buenas.

Les cuento: Primero recibi la buena noticia de que voy a ser madre por tercera ocasion, aunque no lo esperaba para mi, los hijos son una hermosa bendicion de Jehova ... asi que bienvenido☺. Junto con la buena noticia vino una no muy buena, el doctor me dijo que mi placenta se veia un poco despegada y que si seguia despegandose me tenian que llevar a sala de operaciones para ponerme algo asi como una cinta para aguantar la placenta y luego me la retiraban a las 35 semanas de gestacion. Hasta ahi no iba tan mal el asunto.(Supuestamente) Con el peque~o detalle de que le tengo fobia a las salas de operaciones.

Bueno ahora si viene la noticia que me tiene verdadermente destrosada: Mi prueba del Papanicolao(cancer de la matriz) salio positiva, tipo 2. El doctor dice que puede ser una infeccion o puede ser celulas cancerosas...??? no se sabe. Por eso este viernes 4 de diciembre me van a hacer una biopsia (extraer tejido de mi matriz) para saber que tengo realmente. Estoy super asustada y nerviosa y mi esposo ni hablar. Esto solo lo sabe mi familia, los padres de mi esposo y un matrimonio de mi congregacion a los que quiero y aprecio muchisimo que han sido una verdadera fuente de estimulo y apoyo.
Y ahora lo saben ustedes, decidi compartirlo con ustedes por que muchos de ustedes se han convertido en mis mejores amigos y les tengo un enorme cari~o a todos en fin son mis hermanos espirituales, y queria que supieran el porque no escribo en los blog's. No es por que no quiera o me haya cansado de ustedes, sino por lo antes mencionado.

Yo confio muchisimo en Jehova, pero no les puedo negar que tengo mucho miedo, en fin Jehova me creo al igual que a todos con el deseo de vivir para siempre, Yo amo inmensamente a mis hijos y a mi esposo y mis ni~os son peque~os y yo sé lo que es crecer sin el amor y la proteccion de una madre y no quiero eso para mis Tesoros. Quizas me estoy adelantando un poco a lo que pueda suceder, pero es todo lo que llevo adentro y me duele demasiado para hablarlo con mi esposo, él de por si ya esta destrosado con la noticia y no quiero a~adirle mas a su dolor.

Lo unico que me queda es seguir rogandole a Jehova que me de muchas fuerzas para aceptar cualquiera que sea el resultado y que tambien se las dé a mi esposo y familia y que pase lo que pase siempre proteja a mis peque~os Tesoros.

Gracias por permitirme desahogar un poco mi dolor con ustedes. Los quiero Mucho a todos y que Jehova los siga bendiciendo a todos. Cuidense