viernes, 23 de julio de 2010

Hola soy Sebastian! :)


Hola a todos! Espero en Jehová que todos se encuentren bien. Por fin logré poner fotos de mi nuevo Bebé. Como les mencioné su nombre es Sebastián, nació el 1 de Julio y pesó 7 libras con 10.9 onzas y midió 19 1/2 pulgadas. Gracias a Jehová fue un parto normal, DOLOROSO... pero eso es parte de nuestra imperfeccion. Les cuento que (no es por que yo sea su mami) pero está HERMOSO!!! se pasa sonriendo. Todos estamos super feliz, Sebastian ha sido una verdadera bendicion de parte de Jehová. Luego les pondré mas fotos :) Gracias por haber compartido conmigo en los momentos dificiles y tambien en los felices. Que Jehová los siga bendiciendo a todos. Los quiero mucho ;) Su amiga y hermana: Wendy ♥

17 comentarios:

DAVID dijo...

Es hermoso...Gracias por presentarnos a Sebastian .....Saluditos desde Argentina

Arankú crochet dijo...

QUE BELLO! Es una gran bendicion,tener hijos...que Jah te guie en este camino que comienzas,como mama,amiga(maestra,doctora,sicologa,abogada...y todo lo que se necesita para ocupar este privilegiado puesto:MAMÁ...)Seguro que seguiremos disfrutando de las fotos que nos muestres de Seba...mil besitos a los dos...cuidense.kary.

Carol dijo...

hola mi querida gwen mi nombre es Carol y soy de mexico...me da tanto gusto que ya puedas compartir con nosotros la dicha que tienes al presentarnos a Sebastian solo quiero desirte que muchas FELICIDADES que Jehova te llene de bendiciones y sabiduria a ti y tu familia bss y cariños.

Luciana dijo...

...y eye bomboncitoooo????

qué cosita más hermosa!!!!

Felicitaciones, Wen, tienes sobradas razones para sentirte feliz... me imagino las babas que se te caerán cuando esboza esas sonrisitas jiji creo que la del babero serás tu ;)
Muchas bendiciones para toda tu familia y un fuerte abrazo para ti, amiga. Estaremos en contacto. Te quiero =)

OMY dijo...

Mi Vida!!! Yo lo quiero para mi. Lo que daría por estar a tu lado y abrazarte y besarle el hermoso cuellito a tu bebe. Con matu, como ya te dije, estamos encantados. Me anoto como primer tía postiza... a ver quién le sigue?. Besitos y Bendiciones.

gdejesus716 dijo...

Hna. que hermosos Bebe , realmente podemos ver lo maravilloso que fuimos creados al ver una nueva vida, ahora tendra mucho mas trabajo pero vale la pena que Jehova se lo cuide y le bendiga. CONGRATLATIONS. Con amor frateranl G.de Jesus

Esther dijo...

Que belleza de bebe!!!!
Esta realmente hermoso ( y lo digo yo q no soy su mami) Enhorabuena a los dos, a tu esposo y a ti, los hijos son una bendicion de parte de Jehová.
Dale un abracito chiquito de mi parte.
Un saludo Gwen desde España.

Gwen dijo...

Gracias a todos por tan lindas palabras, como siempre :) David: saludos. Kary: tienes mucha razon cuando nos convertimos en madres recibimos muchos otros titulos y somos mejores en nuestro rol que muchos que van a la universidad a estudiar por largos AÑOS por que contamos con la capacidad y el inmenso amor que sentimos por el privilegio que Jehová nos dio de ser madres,un fuerte abrazo y besos. Carol:besos y cariÑos a ti tambien ;).

Gwen dijo...

Luchi!!! acá entre tu y yo... siiii soy yo la que necesita el babero este chico me tiene babiando por él. Te quiero mucho amiga. Nina!!! yo encantadisima de que estuvieras aqui conmigo. Yo no tuve hermanas carnales, pero sé que Jehová me dio la bendicion de tener muchas hermanas en su pueblo, asi que Sebastian va a tener muchas tias :) Te quiero muucho amiga cuidate.

Gwen dijo...

G. de Jesus gracias por su comentario,no hay duda que Jehová es un Dios amoroso y maravilloso, ver como sale de nuestro cuerpo una hermosa nueva vida es increible no tengo palabras para describir lo que se siente. Saludos y que Jehová lo bendiga.

Gwen dijo...

Hola Esther! gracias por tu comentario. Y le daré tu abracito a Sebastian. :) Cuidate, un abrazo.

Esteban y Lia dijo...

Bienvenido Sebastian!!! tendremos que viajar para conocerlo personalmente, ja ja.

Como dice el Salmo... otra flechita más en tus manos Gwen!!!

Que Jehová los siga bendiciendo a todos, muchos cariños!!!

Rosa dijo...

Vaya mi enhorabuena a ti Gwen y a tu esposo. Qué bueno es que los momentos de preocupación hayan dado paso a esta gran alegría de tener a vuestro Sebastián en brazos. Deseo que lo disfrutéis mucho toda la familia.

Besitos y abrazos.

sandralilia dijo...

lindo bebe ....

A.Gómez dijo...

Que cosa mas linda!!!me encanta y en la primera foto parece que esta hablando por telefono jaja.Felicidades!!!

Gwen dijo...

Gracias Ana!

sandra dijo...

felicitaciones hna. gwen!!! Sebastian es precioso!!un pichonciiitooo!! disfruten cada momento con él ya que crecen tan rápido...!!!obvio que nos gustará ver fotos de cada etapa que supera!!muchas bendiciones!!!!