martes, 6 de octubre de 2009

Vigile su andar

Un testigo acababa de mudarse a HoustonTexas, EU. Algunas semanas después de mudarse, decide utilizar el autobús para llegar a su casa cerca de la zona central de la ciudad.

Al tomar su asiento, se dio cuenta que el chofer accidentalmente le dio cambio de mas. Al decidir que hacer, piensa para si: "Mejor lo regreso, estará mal quedarmelo".

Pero pensó :
"Que mas da quedarmelo? Son solo 25 centavos, por qué preocuparse por tan poco? La compa~ia ya tiene suficientes ganancias por las tarifas, no creo que les haga falta, mejor lo tomo, un regalo de Jehová y lo dejo para donación".

Al llegar a su destino y acercarse a la puerta se detiene a pensar, entonces le regresa al chofer los 25 centavos y le dice: "Aquí tienes, me diste esto de mas..."

El chofer, sonriendo, le dice: "Vi las revistas que traes, eres un testigo de Jehová? He estado pensando en ir a sus centros de alabanzas, pero quería ver que harías con el cambio que te di".

Cuando baja del autobús, literalmente se abraza del poste de luz y dijo: "Oh Jehová, casi vendo tu nombre por 25 centavos!"

MORALEJA: Nuestro modo de vivir puede ser la única Biblia que algunos alcanzan a leer.

"Vigile su andar" (Hebreos 13:18)