lunes, 15 de marzo de 2010

A que no saben de quien es esta pancita? ☺♥

De quien mas verdad?...☺

Hola mis queridos amigos y hermanos, aqui les muestro unas fotos de mi embarazo (a peticion popular) jaja, finalmente me tomé unas fotos con mucho cari~o para que pudieran ver el progreso de mi nuevo tesoro☺. Les cuento que ya tengo 5 meses y medio, y ya me dijeron que parece ser otro varon☺, yo ya tengo 2 pero ... Bienvenido el #3, solo le pido a Jehova que sea un bebe sano y saludable y sobre todo que sea un fiel siervo suyo. No hay duda que los hijos son una hermosa herencia de parte de Dios, varon o hembra son una bendicion.

*Todavia no tengo nombre, se aceptan sugerencias.
Cuidense los quiero mucho y que Jehova los siga bendiciendo y protegiendo.

Con todo mi amor cristiano: Wendy ☺♥

22 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Wuendy por COMPÄRTIR tan bello momento para vos

Luciana dijo...

Estás hermosa!!! con Gaby nos preguntábamos cuánto te faltará para tener el bebé... Estabamos ansiosos jeje
Nombres....m m m m...
Ahora no se me ocurre ninguno, pero ni bien lo piense te lo mando.
Un fuerte abrazo amiguita, cuidate. Y un beso grande a esos tesoros tan lindos que llenan tu vida de alegría. Espero verte pronto, aunque sea por webcam =(

Esther dijo...

Que hermosa se ve una mujer embarazada!!! Me alegro mucho por ti, espero q todo te vaya muy bien. Felcidades!!
Que te parece el nombre de Ariel o Jair o Daniel?

Gwen dijo...

Hola Luchis y Ester!!! Gracias a las dos por sus comentarios tan lindos y que me hacen sentir tan bien, la realidad ya me siento algo gorda... pero ustedes me levantan el animo. Ester me gusta mucho Jair, lo voy a consultar con mi esposo. Gracias a las dos, besos y mucho cari~o.☺♥

Carol dijo...

mi querida hermanita muchas felicidades por el nuevo integrante de la familia tj esperamos pronto conoserlo por este medio un beso muy grande saludos a la familia desde monterrey mexico

Angela dijo...

Querida hermana, me encanto verte con tu pancita... te cuento que soy mamá de cinco varones y los considero los tesoros mas valiosos!!! y son una herencia valiosa de parte de Jehová, te vas a sentir sumamente protejida...y esfurzate a cultivar una relacion estrecha de corazón con Jehová y todo sera mas facil dentro de la organizació...un beso inmenso...

Gwen dijo...

Hola Carol!!! gracias por tus palabras tan bonitas y por supuesto que pronto van a conocer al nuevo bebé ... bueno, al menos por ahora en fotos. Saludos a Monterrey Mexico.

Saludos querida Angela: No me queda la menor duda de que los hijos son una hermosa herencia y bendicion de parte de Jehova, estoy super ansiosa por ya tener en mis brazos a mi nuevo bebé, gracias por tus consejos, con la ayuda de Jehova voy a hacer todo lo que esté en mis manos por tener siempre una buena relacion con nuestro amoroso padre celestial.
Besitos y abrazos en la distancia☺

mari canaria dijo...

Que linda se te ve. El estar embarazada es el estado más lindo de la mujer, privilegio que solo podemos tener las mujeres y es un milagro de Jehová. Me alegro que estés bien, y bueno, te deseo un buen final de embarazo y un alumbramiento corto y rápido. Felicidades. Gracias por compartir estas hermosas fotos de tu barriguita.

OMY dijo...

Pero que linda pancita amiga mía!!!! Se te ve hermosa. Hace rato tenía ganas de ver una foto tuya con la pancita y por fin se me dio.
Con Mati pensabamos que ya estabas como de 7 meses, pues tu panza se ve bellisima. Te cuento, pero ne le digas a nadie, sí? Yo tengo mi panza igual a la tuya, pero rellena de cosas dulces, jajajajaj.
Y nombres,m m m m m . Te digo los que me gustan, pero si luego Jehová me bendice con un hijo quizás los terminemos llamando igual, jajaja.
MATIAS (obvio, no? jaja)HERNÁN, SANTIAGO, SANTINO, LUCA, FRANSIS (no francisco). Bueno si luego me acuerdo de más te digo, ok?
Cuidate mucho y cuida a tu hermosa familia y saludos para todos. Te super quiero!!! Y me encantaría chatear con vos de nuevo... Un besote y saluda al baby de mi parte.

Gwen dijo...

Hola mi querida Mari!!! gracias por tu lindo comentario y tus buenos deseos, yo tambien espero que mi alumbramiento sea corto y rapido (sin dolor ya es mucho pedir...verdad?)jajaja. Te envio un fuerte abrazo y saludos a tu familia.

Mi querida amiguita Nina☺!!! que emocion volver a escuchar de vos, tu siempre tan chulita y con tus ocurrencias que siempre le sacan una sonrisa a cualquiera. Te cuento que mi bebé tendra uno de los nombres que te gusta: Santiago pero en el apellido, por que ese es mi apellido, asi que complacida jajaja. Dale saludos a Mati y cuidate mucho querida amiga, Te quiero un monton de muuucho. Que Jehova los bendiga siempre.

Angela dijo...

Querida hermana, no te di nombres,de mis muchachos...Sergio Gabriel, Emmanuel Alejandro, Jeremías Daniel, Miquéas Natanael, Misael Ezequiel,y mi nietito Maximo Lucas, lo bueno que su madre le haya puesto Maximo, querida hermana que Jehová te bendiga con el nombre que tu escojas...un beso inmenso!!!

Sanmarlisgollimsrqui dijo...

hola gwen es cierto te ves muy bonita con tu embarazo ..y eso que hay mujeres que se ponen feas pero a ti te asienta bien el embarazo y en hora buena que Jehova te colme de bendiciones ati y al bbe y porque no a tu familionnnn besos de sandra

Anónimo dijo...

Al ser yo el unico chico que comenta, pues me da un poco de "timidez" el hacerlo.
Solo desear de corazon que vaya todo bien y que como decimos en ESPAÑA "que sea una hora corta" (que vaya rapido y bien).

OMY dijo...

Amiga!! Que lindo que le pongas Santiago, ese nombre me parece bellisimo. Asi que si no me equivoco el baby sería: Santiago- Santiago. Muy bueno!!
Me re alegra WEN que esten bien y cuidate mucho. Con LU siempre nos acordamos de tí. Besitos.

A.Gómez dijo...

Cuanto me alegro!!sigue cuidandote mucho y besitos.

Arankú crochet dijo...

Comparto con las demas chicas lo tierno que se ve esa pancita,al entrar hoy y ver los blog...me haces recordar cuando yo estaba asi ,con tanta ansiedad de conocer sus caritas...(tengo tres varones)y pensar todo lo que haria con ellos!!!hoy ya tienen,14,13 y 9...y todavia me hacen emocionar,es lo mas bello que Jehova nos puede dar,la gran bendicion que nos llamen: mama...Que Jehova siga cuidando de ti y tu bello pequeño...ten paciencia,pronto cambiara toda tu vida...y te sentiras satisfecha,(y con una gran responsabilidad)...bendiciones...mis cariños cristianos...kary.(Tomas,josias,jahasiel,lucas,ezequiel,gabriel...algunos que me gustan)

Esteban y Lia dijo...

Que hermosa pancita, cuanto amor!!!!
Felicitaciones, y nos gusta el nombre Daniel, pero el que elijas estara mas que bien!!!
Cuidate y que Jehová te siga bendiciendo!!!
Muchos cariños.

Joel.Astete dijo...

Luces muy Bien...
Es bello ver una sierva de Jehová conteniendo dentro de su ser: a un milagro... una vida.
Que Jehová te siga Bendiciendo, a ti y a los tuyos!

Lo de la sugerencia de los nombres es Fácil:
"Joel": Que quiere decir "Jehová es Dios"

(te sugiero solo uno pues solo tengo un nombre!) jejejeje

Sea como sea que se llame, va tener un hermoso privilegio, nacer en un hogar cristiano!!

Saludos desde Venezuela

Gwen dijo...

Angela:gracias por los nombres; Sandra:eres muy linda gracias por tus palabras ahh! y saludos a tu linda familia;
Juan Carlos:gracias por tus buenos deseos yo tambien espero que sea todo rapido y lo mas importante que salga todo bien;
Nina:☺ No sé si me endendiste mal, no se va a llamar Santiago, su segundo apellido va a ser Santiago.TQM ♥
Ana:Saludos y gracias por comentar, te envio mucho cari~o y espero que hayas disfrutado de tu viaje. *Perdonen la tardanza de poner los comentarios. Un fuerte abrazos a todos y todo mi amor cristiano.

Gwen dijo...

Karina(Aranku): Gracias por tu comentario, me siento inflada no solo por la panza sino por todas las cosas tan lindas que todos me dicen, te envio un abrazo y mucho cari~o;
Lia y Esteban: No saben cuanto me alegra saber de ustedes, gracias y que Jehova los bendiga siempre LQM;
Joel:Hola y bienvenido a mi blog,gracias por el comentario tan bonito. Un fuerte abrazo a todos.☺

sandra dijo...

gueen!! que emocionante verte en ese estado!! es lo más lindo que le puede pasar a una mujer... El nombre que te voy a pasar es el que le iba a poner a mi segundo hijo pero se me adelantaron y no pudo ser: FELIPE. bueno,ahora que contribui con mi granito de arena, espero que te guste!! besos

Rosa dijo...

Hola preciosa, me alegra verte feliz. Te diré que te envidio, me encantaría tener un hijito varón también. El nombre que siempre me ha gustado es el de Miguel (¿Quién es como Dios?). Si Jehová me bendice con uno algún día, me gustará llamarle como a mi esposo y de segundo nombre Miguel.

Besitos y arrumacos a tu barriguita desde España.