domingo, 23 de agosto de 2009





10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gwen que tal q concidencia estaba viendo tus fotos de la asamblea cuando me llego tu comentario que bien lastima que por aca la tenemos asta diciembre por eso de las internacionales jaja
bueno pues espero que hallas disfrutado de ella y de las nuevas publicaciones que Jehova nos regala
cuidate mucho y que Jehova te bendiga
adios

Gwen dijo...

Saludos Isaias! Disfruté muuuchiiisimo,pero como no verdad? si vienen de parte de Jehova,nuestro Creador.No te preocupes el tiempo en que estamos viviendo pasa tan rapido que en un abrir y cerrar de ojos ya vas a estar disfrutando de la Asamblea.Gracias por pasar por mi blog,y cuidate.Jehova te bendiga a ti y a los tuyos.☺ Bye!!!!

OMY dijo...

Hola Wen!!!! Que hermosa estás en las fotos... Y ni cuenta me había dado de que parecias embarazada, si no lo decias, ni lo notaba. Se ve que la pasaste muy bien, cuanto me alegro y sabes qué???????? Me pusiste más ansiosa para ir a la mia, jajaja. Se me está haciendo eterna, pero bueno, ya llegará.
Espero sigan todos bien y cuidate mucho. Te super quiero, Besos.

Gwen dijo...

Mi querida Romy tu siempre tan linda,gracias y espero ver fotos tuyas cuando te toque la asamblea. Como dirias tu te super quiero.Cuidate mucho amiga.

Luciana dijo...

Hola, Wen!qué decir... te ves chilísima. Me alegro de que la hayan pasado bien. Jehová ya nos tiene acostumbrados a los banquetes de alta calidad.
Te quiero muchoooo!!!
Cuando vaya a mi asamblea voy a poner las fotos en mi blog para que conozcas a los hermanos de mi congre. Te mando un beso grande =)

Esther dijo...

Yo ya disfruté de mi asamblea a finales de Julio y me pareció maravillosa, yo tambien recomiendo pañuelos je je je. Las fotos están preciosas.
Un abrazo

Esther dijo...

Soy yo otra vez, es que tengo amigos muy queridos en Puerto Rico son de San Juan, tu donde vives?

Esteban y Lia dijo...

Hola Wen, muy lindas fotos, aqui falta muy poco para la asamblea, mientras estamos con la campaña de invitacion a full!!!

Nos alegra de que disfrutaran tanto, esperamos lo mismo.
saludos

ana dijo...

Jajajaj perdoname pero me ha hecho graci el comentrio de Esther y es que esta chica se conoce a todo el mundo jajaj.Bueno en cuanto a las fotos muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.Saludos.

Gwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.